jueves, 1 de marzo de 2012

ORACIONES ESPECIALES

.
ORACIÓN DE LA MUJER


Ahora Señor, que me dispongo a dormir,

rezo con mucha fé para que me concedas

un hombre que no sea feo, que sea inteligente,

cariñoso, fuerte, comprometido y encantador.

También, compositor... poeta, y con mucho sentido del humor.

Que le guste mi familia y amigos...y NO el fútbol.

Que no ronque y que orine sin manchar la taza del baño.

Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar.

Que cuando diga que vamos a salir me dé 3 horas para arreglarme,

y se desmaye de emoción cuando me vea.

Que baile mejor que Fred Asteire.

Que sea muy detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero... no se moleste.

Que sepa cocinar y las labores de casa.

Que sea ordenado y limpio.

Que le guste quedarse horas escuchándome (sin dormirse),


que piense antes de hablar y diga la verdad y nada más que la verdad.

Que en la mesa me retire el asiento y me abra la puerta del coche,
y que sepa hacerme masajes en la espalda.

Que siempre, siempre...me vea delgada.

Que me haga el amor hasta quedarme casi "muerta".

Que entienda mis dolores de cabeza y me lleve el desayuno a la cama.

¡Ah! Mándame un hombre fiel, que me ame con respeto y con pasión, por mí y no por el tamaño de mis TETAS...

Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, y que siempre me diga lo bella e inteligente que soy.
¡Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte!

Amén.



ORACIÓN DEL HOMBRE
.
.Señor, te pido me concedas una rubia sordomuda y ninfómana,

con unas tetas enormes.

Que sea dueña de una distribuidora de cerveza nacional

y tenga casa propia en la playa.

Amén.
.
Salu2
.

16 comentarios:

Ojosnegros dijo...

El hombre se conforma con muy poco.
Besos.

Pepe Deapié dijo...

Muy bueno, Toni.

anamaria dijo...

Yo mujer acepto a este homnre imaginario ( imagino inexsistente) como legitimo compañero Hasta q la tarjeta se agote.Amennnnnnnnnnnn Yo Hombre acepto a esta mujer y q el señor me ampare

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Si es que con dos cositas de nada nos conformamos :)
Un abrazo.

aina dijo...

No me creo nada, sordomuda??? y a quién le pedirías que os trajera la cerveza???

LA ZARZAMORA dijo...

Vosotros siempre tan lacónicos, eh?
Jajajaj
Besos, Toni.

Piedra dijo...

Moraleja:l@s creyentes son muy materialistas e interesad@s. :P

Spaski dijo...

hombre tampoco es para tantoooo que dejamos a los hombres a la altura del betun"""

El sibarita pobre dijo...

luego ella se conforma con él y listo.

Muy buen la del hombre, la probaré.

jaramos.g dijo...

Yo añadiría unas cosillas a la oración: que no sea más fea que Picio y que se lave regularmente.

Katy dijo...

Distintos puntos de vista jajja, Los hombres os conformáis con bastante menos y es viable. Lo nuestro es del todo imposible.
Bss y buen fin de semana

Toni dijo...

Espero que se entienda como solo humor este post...jeje
Gracias a todos por participar. Tal vez tarde unos dias en pasarme por vuestras casas, pero una operación familiar nos tiene a todos un poco locos...
Nos vemos pronto!

Salu2

A.L. dijo...

Hola Toni me parece que me pondré a rezar contigo. Es breve y claro.
Que me sea concedido.
Un abrazo y buen finde

cata dijo...

jajajaja realista...
un beso

aris dijo...

Querido compy. Espero que todo haya ido OK. En este post se refleja una vez mas, lo complicadas e interesadas que son las mujeres....(Como la BERNARDA) y lo sencillos que somos los tios, con poquitas cosas nos conformamos.
Aris

Samantha dijo...

Es lo que tiene la vida, si todos quisieramos lo mismo sería muy aburrido.

Un saludo!